viernes, 29 de julio de 2011

Resident Evil 4 HD y Code Veronica X HD para el 20 y 27 de septiembre


Los fans de Resident evil 4 y Code Veronica X..... prepárense porque el 20 y 27 de septiembre, estará disponible en PSN y Xbox live las versiones HD de estos dos juegos.
Como les anticipamos hace unos meses RE4 y Code veronica X podrán descargarse con una resolución de 1080p en las nuevas consolas, pero al parecer no estarían en formato físico (DISCO) como a muchos fans les gustaría. Además las nuevas versiones vendrán equipadas con sus propios logros/trofeos.

Resident Evil 4

En los primeros veinte días del lanzamiento del juego, 320.000 copias fueron vendidos en EE. UU. En enero de 2006, sobre 3.000.000 copias se han enviado. Ocupó la lista del TOP 10 de los juegos más vendidos. El juego era considerado ser un competidor superior para el juego 2005 del año, y anotó el 95% en GameRankings, un sitió que hace un promedio de cuentas de diversas fuentes. Fue premiado como el mejor juego para Gamecube del 2005. Tanto fue el impacto, que Capcom decidió llevarlo a la consola de Sony, en donde se le agregaron algunos extras como la parte de Separate Ways, y al igual que el original alcanzó la lista de los TOP 10 más vendidos.

Debido a la crítica de varios usuarios de PC, y la poca industria de videojuegos para éste, se permitió que Capcom lo edite también para PC. Sin embargo, esta fue criticada debido a que no se le implemento el control del Mouse y por su bajo nivel gráfico menor que el de PS2 y el de GameCube (al igual que en esta tuvieron que recortar algunos aspectos gráficos para desarrollar un juego en PS2, y a la versión de PS2 la tuvieron que recortar para hacer el de PC). En la actualidad la versión de PC ha sido mejorada notablemente gracias al parche 1.10 que fue lanzado hace ya un tiempo, el cual incluye selección de lenguaje, control con el Mouse y una notable mejora en los gráficos, equiparables a los de PS2

Wikipedia.org

Resident Evil Code Veronica

Una buena compra para los amantes de la saga, más aún cuando suenan ecos de exclusividad de RE en consolas Nintendo, por lo que si tienes una PS2, más vale pájaro en mano que ciento volando....
José Javier Méndez para Meristation

3 comentarios:

87963 dijo...

Wonderful! you are so right and I needed to hear this.

87963 dijo...

Amazing Posts...87963.com

Anónimo dijo...

Estuve navegando durante creo գue mаs de 8 horas cada dia,
y nunca hе descubierto un comentario taan importante сomo el tuуo.
Me parece qսе еs muy valioso. Deѕde mi punto de vista,
si toɗօs los que escriben y personas hicieran tan adecuado contenido web сomo el ԛue creas,
la red poderia ѕer muchisimo mаs practico de lo que eѕ hoy en dia.


Mira lօ siguiente y ademas visita mi homepage ... "nuevos juegos xbox 360 con kinect"