miércoles, 23 de febrero de 2011

RESIDENT EVIL 6 POSIBLE EXCLUSIVA TEMPORAL DE PS3


Muchos rumores hasta la fecha del proximo Resident Evil 6, que podría salir este mismo año, que volvería a los origenes de la saga, entre muchos otros. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que posiblemente salga en exclusiva temporal para ps3 por más de medio año de diferencia con las otras consolas.....perdón, con la otra consola, Xbox 360. En mi opinión........¡¿Qué tornillo se le habrá salido a Capcom?!
Quiza sea por el bonito billete verde que Sony está ofreciendo lo que está poniendo en estudio este tema en Capcom.

Si bien la industria de los videojuegos ha estado un poco decaida en Japón desde el año pasado (recordemos que la mayoria de los titulos más vendidos del 2010 son de origen occidental, en gran parte de Estados Unidos), el lanzamiento de este titulo de origen japonés en una de las consolas japonesas de mayor exito mundial podría darle un impulso a la industria de los videojuegos en ese país.
RESIDENT EVIL 6 podría ser anunciado en la proxima E3 2011 que se realizará en junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¡¿Qué tornillo se le habrá salido a Capcom?!"

El hecho de que sus creativos tengan 100% responsabilidad y 0% libertad dice mucho. Dejar ir a Shinji Mikami y varios otros genios ha sido su peor tontería. Que decir luego de Inafune.

Por cierto, esto es tan pobre como rumor que no merece la pena siquiera comentarlo. RE6 no será propiamente una realidad en esta generación. La marca está saturada. Con solo ver los RE Chronicles, RE 4 Wii edition, el 5, los Archives y el Deadly Silence se nota.

Operation Racoon City, las versiones HD del 4 y el CV son mas formas de prostituir la serie. Van por mal camino en ese tema. Por cierto, es mala idea mirar en menos a la Wii considerando la atención que Capcom le presto. Los Chronicles seguro que se alejan de la serie principal, en algunas cosas, pero son mas ricos en contenido historico que el 5, que con tantos giros absurdos y un final tan lamentable, ademas de una tremenda falta de creatividad o innovación, se queda en el fondo de la lista.

José Miguel Arriagada dijo...

Sí, concuerdo contigo que la serie está bastante saturada, ya no les quedan muchas ideas sin SHINJI MIKAMI...
Pero aún así, yo confío en que Revelations sea el reinicio que ya debería haber empezado de la saga...