viernes, 5 de junio de 2009

ESPECIAL WESKER PARTE 1:HISTORIA


ALBERT WESKER comenzó siendo un experimento de umbrella inc llamado los niños de wesker el cual pretendía crear a un ser humano perfecto gracias al virus progenitor.
Este proyecto consistía en crear a una serie de seres humanos(de apellido WESKER) que podrían perdurar el proximo siglo gracias al enorme poder del virus progenitor.
Pero esto no funcionó, Albert fue el unico que sobrevivió a estos experimentos a diferencia de los otros que no soportaron al virus.
A los 18 años Albert fue reclutado junto con William BIRKIN por OZWELL E. SPENCER.
UMBRELLA entonces estaba bajo el mando del dr. JAMES MARCUS.
Spencer quería apoderarse de la corporación UMBRELLA, para poder hacerlo tenía que deshacerse del dr. MARCUS.
Wesker y Birkin se encargaron del trabajo sucio eliminando al dr. Marcus, tras esto Ozwell E. Spencer se convierte en el unico propietario de UMBRELLA.
William Birkin y su equipo de cientificos lograron mejorar la efectividad del virus-t desarrollando una nueva cepa (virus-G)encontrado en el cuerpo de Lisa Trevor quien era la hija del arquitecto constructor de la mansión Spencer en las montañas Arklay.
Wesker deja las investigaciones y se une al cuerpo de oficiales de RACCOON CITY (STARS). Un tiempo después Wesker se convierte en capitan de los STARS pero sus superiores le ordenan eliminar a sus compañeros.
Extraños sucesos ocurrían en las montañas arklay por tal motivo se envia a los STARS a investigar estos sucesos para después caer en la trampa de wesker, eliminando a varios de los STARS quedando solo algunos entre ellos CHRIS REDFIELD, JILL VALENTINE Y REBECA CHAMBERS.
Wesker acorrala a Chris y Jill con el experimento más terrible del laboratorio de la mansión Spencer, el TIRANT quien en vez de atacar a Chris y Jill ataca a Wesker, quien queda inconciente. Tras esto Wesker despierta en vida gracias a una variación del virus creada por Birkin convirtiendose en un humano con capacidades sobrehumanas pero sabiendo que el laboratorio se autodestruirá en breve, huye de ahí pero robandose el experimento madre de UMBRELLA y haciendose pasar por muerto.
Wesker es reportado como muerto cuando el virus-t se expande a RACCOON CITY, a lo largo de la saga Wesker toma una muestra consiguiendo las muestras del virus-t y g pero también la muestra del virus-t veronica, los anticuerpos contra el virus-t de SHERRY BIRKIN y a ella misma tras la muerte de su padre en la que se transformo con el virus-g.
6 años depués del incidente de raccoon city wesker envia a ADA WONG a traerle las muestras de las plagas a España donde ella se encuentra con Leon S. Kennedy.
2008:Wesker mata Spencer y logra crear un nuevo virus altamente poderoso llamado uroboros.
Wesker es derrotado por Chris Redfield y su nueva compañera Sheva Alomar.
Este episodio nos dejó con la muerte de wesker ahora no se está seguro si es que de verdad Wesker muere, muchos fans no lo han querido aceptar(piensan que Wesker aun no ha muerto).

Wesker mejores momentos: proximamente...

No hay comentarios: